Políticas de envío

Dradenissemontoya.com llevará tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 3 días hábiles con una cobertura completa a nivel nacional, la entrega tendrá un plazo de envió que comenzara apartir del check out, a la persona con el nombre que haya registrado, en el cual deberá presentar para su seguridad la cédula de identidad al momento de recibir.


Los 2-3 días laborables máximo de entrega serán; por pagos con tarjeta de crédito, desde que el mismo esta completado, si es con transferencia bancaria, luego del envío del comprobante, y siguiente acreditación del banco.


Antes de las 12 pm y si tú compra es para entrega en Vía samborondon, podrías SI DESEAS recibir el mismo día al hacer click en “Vía samborondon, recibir hoy si es posible” si se cuenta con el stock del producto inmediato.


Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, este debe registrarse en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Políticas de cambios y devoluciones

Dradenissemontoya.com dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través del correo consultoriodrdenisse@gmail.com

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda online.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido consumido. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.