TÉRMINOS Y CONDICIONES

Detallamos los términos y condiciones de uso de nuestro portal web y prestación de nuestros servicios, mismos que además de encontrarse publicados en nuestra página web (www.dradenissemontoya.com), serán aceptados de manera voluntaria por los usuarios al momento de la creación de su usuario dentro de la página y al contratar o adquirir los servicios y productos ofrecidos por Denisse Montoya.

El simple acceso a la página web otorga únicamente la calidad de visitante. En esta calidad solamente se podrá revisar los servicios y productos ofrecidos por www.dradenissemontoya.com al momento, así como acceder a los hipervínculos públicos colocados en la página a la fecha, y contactarse con Dennise Montoya para inquietudes respecto de los servicios o productos ofrecidos.

Para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Dennise Montoya en su página, los visitantes deberán, obligatoriamente, finalizar el proceso del checkout para que su cita este confirmada. En relación a los productos se debe cumplir el mismo proceso anteriormente mencionado. 

Denisse Montoya se reserva el derecho de suspender la página web en cualquier momento, temporal o definitivamente, en caso de presentarse algún tipo de inconveniente con el sitio web, prestación de los servicios o cualquier caso fortuito o fuerza mayor. En caso de que exista esta suspensión mientras un usuario mantenga una compra en curso, se deberá atender a las reglas establecidas para los reembolsos dentro de las políticas de devoluciones.

HORARIO DE ATENCIÓN

Las operaciones de compra y asentamiento de citas se pueden realizar las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año en la página web; sin embargo, la prestación del servicio se realizará en días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. 

De igual forma, los medios de contacto y servicio de atención a cliente estarán habilitados las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año en la página web; no obstante, la atención a los usuarios será concordante con el horario de atención y plenamente facultativa por parte del equipo de Dennise Montoya.

Dennise Montoya se reserva el derecho de modificar sus horarios de atención a su voluntad, los cuales deberán ser notificados a sus clientes. Esta notificación podrá ser pública, es decir, publicada en la página, o personal, esto es, dirigida a los correos de los usuarios.

QUEJAS Y RECLAMOS

Cualquier observación sobre el servicio contratado o producto adquirido tendrá que ser notificada máximo dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la culminación del mismo. Esta notificación se deberá enviar al correo de servicio al cliente consultoriodrdenisse@gmail.com acerca de la novedad, en el caso de productos se deberá realizar la gestión antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Por otra parte, para los servicios ofrecidos se tendrá en consideración 2 días hábiles para reportar cualquier novedad.