Blog

Lograr tus objetivos

Mi historia es una de las más lindas que conozco y es así por que es mía, primero por que estoy orgullosa de haberla vivido y segundo por que no hay mayor satisfacción que el hecho de saber que has logrado mas de lo que esperabas en tu corta edad.

Mirar hacia atrás en tu vida es un tema bastante delicado y extenso, ya que pueden existir cosas de las que te arrepientes o consideras que podrias haber manejado de otra manera, pero mirar hacia atrás puede activar recuerdos que a lo mejor al momento estaban apagados y deberían de mantenerse encendidos por que son los que te ayudan a luchar día a día con mas ganas.

Considero que la vida es para cada persona una lucha diferente en la que diferentes acciones te llevan a lograr tu éxito, …. Y por que tú éxito..? por que el éxito de cada persona se da basándose en los objetivos propios, los cuales pueden ser desde desarrollarte como la mejor madre hasta estar presente con tu negocio en la revista Forbes.

Durante mi camino, he tenido algunos altibajos, he tenido que sacrificar tiempo y material para continuar en busqueda mi éxito. Tiempo; siempre venimos escuchando desde pequeños que el tiempo se va volando y que hay momentos que no te diste cuenta como pasaron tan rápido, el tiempo para mi es ORO y si, por que el tiempo en mi caso, se respeta para poder vivir a pleno y feliz, tener tiempo para trabajar y sentirte útil, tener tiempo para pasar una tarde con tus hijos, para verlos crecer, para tomar una sangria con tu esposo o con tus amigos, para poder visitar a tus papás y jugar telefunken con tus hermanos. Por eso el tiempo no se puede ir en un solo objetivo, se sacrifica o se invierte en el trabajo pero se usa para vivir completo, libre y feliz. No conocozco nadie que me cuente sonriendo acerca de todos los días que se quedó trabajando hasta tarde, llegó cansado a casa y no vio a su familia con una sonrisa “de oreja a oreja”. Y lo material si, este si se sacrifica y sin apegos ni pena, por que este debe regresar a tí si o si, después del esfuerzo al que le pusiste a tu objetivo.

La vida pasa muy rápido, doy gracias a este viaje en el que estoy presente, considero que la constancia, humildad, empatía y amor me mantienen camino a lograr mi éxito, el cual es laboral, pero mas que todo mantener la felicidad en mi circulo familiar y de amistad. Maneja tu tiempo y sacrifica ese apego, y no hay nada mas hermoso que irlo conociendo pasito a pasito, con esfuerzo y dedicación, puesto que lo que no costó, muchas vaces rápido se esfumó.

One thought on “Lograr tus objetivos

  1. Andres Cabrera dice:

    Somos lo que somos por lo que vivimos, cada experiencia nos enseña y nos lleva ser y estar en este momento. Lo importante es aprender de nuestros aciertos y de nuestros errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *